Windsurf

Si eres principiante puedes confiar en nosotros para levantar-te sobre la tabla de windsurf y empezar a navegar en tu primera clase ¡te lo garantizamos! En la primera sesión, te pondremos en nuestro simulador en tierra, te enseñaremos el material y te explicaremos como funciona, con las técnicas y consejos que te ayudarán a controlar la dirección y la velocidad.

Una vez que hayas asimilado los conceptos básicos en tierra, será el momento de practicar los primeros pasos del windsurf en el agua e ir avanzando para cada vez probar una tabla más pequeña, una vela más grande, nuevas técnicas… y comprobar que tu habilidad y confianza aumentan sorprendentemente rápido.

​Para los windsurfistas más experimentadors. Nuestros instructores te ayudarán a centrarte en conseguir el máximo rendimiento de tu técnica de windsurf. Te ayudamos a alcanzar maniobras más avanzadas, como trasluchar, hacer el beach start, el water start, planear con seguridad, e incluso, si uno lo desea, movimientos de estilo libre y saltos. Con el material Pro disfrutarás de tu progresión.